Buscar
  • SISSA

SISSA Monitoring Integral, S.A. de C.V.

Actualizado: 29 de oct de 2019

SISSA, empresa mexicana dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas de gran impacto, cuenta con una amplia gama de servicios que, pese a su juventud, no se limitan a un sólo campo de producción.


SISSA Monitoring Integral

Aunque de inicio se dedicaba únicamente al desarrollo de software y sistemas de seguridad electrónica (su principal core business) como protección perimetral, vigilancia mediante circuitos cerrados de televisión (CCTV) y puertas de seguridad, SISSA también ha incursionado con gran éxito en el campo de las instalaciones (eléctricas, luminarias, hidráulicas, sanitarias, etc.), diseño arquitectónico, protección contra incendios, protección contra tormentas eléctricas y mantenimiento de los mismos, entre otras cosas.


¿Qué es SISSA?

SISSA nació hace apenas ocho años, un 7 de abril de 2011 cuando Isaac Valencia Trejo, director general de SISSA, se propuso conformar una empresa que destacara sobre otras del mismo rubro. Hoy en día, ésta ya no se puede ver sólo como una empresa que se dedica al desarrollo de software y sistemas de seguridad, sino que es considerada como una integradora de soluciones, ya que, como la expresión lo indica, integra la mejor de las tecnologías en todo el mundo para dar solución a diversas problemáticas de interés general para las industrias.


Actualmente, SISSA forma parte de un ecosistema que se ha mantenido a la vanguardia en cuanto a soluciones tecnológicas se refiere, siendo responsable de un importante número de proyectos de gran envergadura para beneficio de empresas de carácter multinacional.


¿Por qué es tan importante SISSA?


Además de los múltiples beneficios que SISSA aporta dentro de su ecosistema, esta empresa tiene un gran sentido de responsabilidad social. Con tan sólo ocho años de vida, SISSA ya representa una importante generadora de empleos dignamente remunerados y, sobre todo, una suerte de incubadora de jóvenes empresarios. Asimismo, las contribuciones que la empresa ha otorgado a la Comisión Nacional de Seguridad de México con sus sistemas de seguridad electrónica de alta calidad, son un reflejo de los pocos mercados límites que esta empresa tiene para el beneficio de la sociedad.

¿Cuál es el futuro de SISSA?

Tras casi una década de gran progreso, el Director General de SISSA quiere continuar con su camino de éxito, diversificándolo aún más: pretende consolidar a SISSA como una integradora de soluciones no sólo en el campo de la seguridad electrónica, sino en materia de automatización de sistemas telemétricos y de telecomunicaciones, por lo que ya se encuentra en un importante proceso de inversión para la capacitación y certificación de su personal en materia de tecnología de redes informáticas: la Cisco Certified Network Professional (CCNP) de Cisco Systems (sin mencionar las CCNA con las que ya cuenta), buscando así exportar sus productos y servicios a distintas partes del mundo en áreas del desarrollo propio y de la industria tecnológica.

128 vistas
EMPRESA
SERVICIOS
ContactO

Pilares #768 Col. Letran Valle,

Del. Benito Juárez C.P. 03650, CDMX.​​

Tel.: (55) 1204 5656

Av. Patria #2085, Piso M, oficina 45, Col. Puerta de Hierro, Zapopan Jal., C.P. 45116.

Tel.: (33) 8000 7399  Ext. 41400

comunicacion.sissa@sissamx.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 SISSA Monitoring Integral S.A.P.I. de C.V.