Buscar
  • Alan J. Vázquez Zárraga

G FENCE 600

SISSA Monitoring Integral utiliza la mejor tecnología de protección perimetral para atender las problemáticas de cualquier tipo de organización en cuestiones de seguridad.


G FENCE 600, por ejemplo, es un sistema de detección de vibración que utiliza SISSA Monitoring Integral para garantizar la seguridad e integridad física de sus socios de negocios.


G FENCE 3000

Características de G FENCE 600


Este sistema de detección por impacto para vallas destaca en su ramo por diversas razones:


· Fácil instalación, además de contar con un sistema de autocalibración.


· Máxima confiabilidad por su detección de movimiento a través del análisis de vibraciones, sensibilidad y número de impactos.


· Servidor web integrado con registro de fecha y hora, disponible a través del enlace de Ethernet, y de mantenimiento remoto.


· Máxima resistencia a condiciones meteorológicas adversas, como el viento, la nieve y la lluvia.


Aspectos adicionales


El sistema de detección G FENCE 600 utiliza cables detectores que se conectan a una unidad de control, a través de las cuales se detectan las vibraciones causadas al escalar, cortar o tirar una cerca, es decir, al detectar una intrusión.


La fiabilidad del sistema de detección G FENCE 600 se encuentra en su umbral de activación, ya que la alarma se activa únicamente si el sensor acelerómetro detecta ciertos niveles de vibración establecidos, los cuales son examinados por una unidad de control.


Además, este sistema de detección de vibración por impacto para vallas cuenta con una fuente de alimentación de 12 V CC.


Esta es una de las diversas soluciones tecnológicas de protección perimetral que SISSA Monitoring Integral tiene para ofrecer. Si te interesa adquirir alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos.

28 vistas
EMPRESA
SERVICIOS
ContactO

Pilares #768 Col. Letran Valle,

Del. Benito Juárez C.P. 03650, CDMX.​​

Tel.: (55) 1204 5656

Av. Patria #2085, Piso M, oficina 45, Col. Puerta de Hierro, Zapopan Jal., C.P. 45116.

Tel.: (33) 8000 7399  Ext. 41400

comunicacion.sissa@sissamx.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 SISSA Monitoring Integral S.A.P.I. de C.V.