Buscar
  • Alan J. Vázquez Zárraga

IXMAKI

Una de las principales áreas de desarrollo de SISSA Monitoring Integral es la fabricación de software y tecnologías de investigación, ambos campos dedicados a mejorar los sistemas administrativos de cualquier organización.


IXMAKI, por ejemplo, es un software desarrollado por SISSA Monitoring Integral, intuitivo y de fácil mantenibilidad, que integra la mejor tecnología biométrica del mundo.


IXMAKI

Esta plataforma fue desarrollada para mantener una adecuada administración del personal de cualquier organización, además de permitir un óptimo intercambio de datos biométricos con otros sistemas.


IXMAKI utiliza tres funciones específicas:


1. Biometría dactilar: permite registrar un mapa de los elementos que se encuentran en una huella dactilar.


2. Biometría de iris: permite capturar una imagen del iris vía infrarroja.


3. Biometría facial: permite registrar las característica de un rostro a través de un lector 3D Face.


De esta manera se obtiene una base de datos de las características biométricas de cada persona registrada para, posteriormente, mantener un control de accesos y salidas de las mismas a través de un servidor en cualquier espacio multi-biométrico.


IXMAKI se utiliza para tres actividades principales:


1. Pase de lista: sistema móvil de verificación de personal mediante su biometría (huellas dactilares, iris y rasgos faciales) de manera rápida y precisa.


2. Control de presencia y tiempo: sistema de control de asistencia de personal y sus tiempos establecidos.


3. Verificación de documentos: sistema para la gestión y verificación automática de documentos de viaje o de identidad, de acuerdo a sus características físicas y lógicas de seguridad.


Con la tecnología de IXMAKI no existe riesgo de fraude ni de errores por fallas humanas. Este software es una solución tecnológica de SISSA Monitoring Integral que se encuentra funcionando con gran éxito en Centros Federales de Readaptación Social (Ceferesos) de la República Mexicana.


IXMAKI es una de las diversas soluciones que SISSA Monitoring Integral tiene para ofrecer. Si te interesa adquirir alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos.

0 vistas
EMPRESA
SERVICIOS
ContactO

Pilares #768 Col. Letran Valle,

Del. Benito Juárez C.P. 03650, CDMX.​​

Tel.: (55) 1204 5656

Av. Sebastian Bach #5541 La Estancia, Zapopan, Jal. C.P. 45030.

comunicacion.sissa@sissamx.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 SISSA Monitoring Integral S.A.P.I. de C.V.