Buscar
  • Alan J. Vázquez Zárraga

SISSA Digital desarrolla App Móvil para ASIS Capítulo México

Actualizado: hace 7 días

El pasado martes 01 de septiembre, SISSA Monitoring Integral se congratuló en patrocinar la reunión mensual celebrada por ASIS Internacional Capítulo México, evento en el cual Pablo Ortiz-Monasterio Ruffo, socio fundador de AS3 Driver Training, presentó la nueva aplicación móvil de ASIS Internacional Capítulo México desarrollada por SISSA Digital.



Después de que la organización expresara al equipo de SISSA Digital (una de las principales unidades de negocio de SISSA Monitoring Integral) sus inquietudes sobre los procesos de calendarización y pago de eventos que practicaba hasta ese momento, SISSA se dio a la tarea de desarrollar una app móvil que impulsara la actualización e innovación de tales acciones.


Te puede interesar: SISSA Digital, impulsando la Transformación Digital


¿Qué hace esta App Móvil?


Esta app descargable tanto para IOS como para Android tiene el objetivo no solo de comunicar la oferta de los eventos y noticias de ASIS Capítulo México, sino de facilitar y optimizar el registro de los socios y no-socios a dichos eventos, en contraste con lo que sucedía con las soluciones genéricas fabricadas por terceros que utilizaba la organización antes de contactar con SISSA.


Además, esta solución tiene la capacidad de vincular a los usuarios previamente registrados en la página web de la organización sin duplicar sus registros; incluye un administrador de los vitales que se obtienen día a día; y valida códigos QR que autentican la compra de las entradas.


SISSA Digital, impulsando la transformación digital

Beneficios adquiridos


Según Pablo Ortiz-Monasterio, los principales beneficios que ASIS Internacional Capítulo México obtuvo tras la intervención de SISSA Digital fue la imagen progresista que la organización adquirió con esta app en medios digitales y la facilidad que proporciona a las personas de acceder a los calendarios de eventos para registrarse de manera automática, además de la maximización de su control de acceso para evitar que las personas sin invitación asistan a los mismos.


Después de haber trabajado con instituciones muy grandes con alrededor de 300 programadores tratando de hacer un solo proyecto que nunca se coordinó y que nunca se logró desarrollar, trabajar con la gente de Isaac fue sensacional. Fue un proceso muy agradable y sí se logró lo que estábamos buscando”, comentó el socio fundador de AS3 Driver Training durante la presentación de la aplicación en dicha reunión mensual de ASIS Capítulo México.


IXMAKI, software desarrollado por SISSA Digital

SISSA Digital


Enfocados en la transformación digital, esta división de SISSA se encarga de desarrollar las herramientas digitales que nuestros clientes necesitan para obtener mayor competitividad en el contexto global actual.


Te puede interesar: IXMAKI, el software fabricado por SISSA Digital líder en seguridad electrónica


SISSA Digital cuenta con amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y plataformas web para distintos entornos, incluyendo su incursión en el mundo del e-commerce y destacando su liderazgo en la industria de la seguridad.


Nuestras soluciones digitales de innovación buscan optimizar y aportar valor a múltiples procesos en diferentes entornos bajo tres conceptos básicos de la transformación digital: desarrollo de tecnologías específicas, implementación de estrategias digitales e integración de soluciones digitales.

19 vistas
EMPRESA
SERVICIOS
ContactO

Pilares #768 Col. Letran Valle,

Del. Benito Juárez C.P. 03650, CDMX.​​

Tel.: (55) 1204 5656

Av. Sebastian Bach #5541 La Estancia, Zapopan, Jal. C.P. 45030.

comunicacion.sissa@sissamx.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 SISSA Monitoring Integral S.A.P.I. de C.V.