Buscar
  • Alan J. Vázquez Zárraga

SISSA Monitoring Integral en Residencial Hacienda Santa Fe

Gracias a la confianza depositada en nosotros por los responsables de Residencial Hacienda Santa Fe, SISSA Monitoring Integral llevó a cabo la instalación de un sistema de detección disuasiva de intrusión en dicho fraccionamiento ubicado en Santa Fe, CDMX.


Diseño, ingeniería e implementación de soluciones de protección

En conversación con el Lic. Noé Buenrostro, Coordinador de Instalaciones Especiales de SISSA Monitoring Integral, nos compartió su experiencia al coordinar dicho proyecto de implementación.


Una solución de protección


Luego de experimentar un lamentable suceso donde varios inmuebles de la zona se vieran afectados por actos delictivos, los responsables de Residencial Hacienda Santa Fe se pusieron en contacto con Sorhea, desarrolladora de tecnología perimetral líder en Europa, para poner solución a sus problemas de seguridad y evitar eventos similares en el futuro.


Fue entonces cuando Sorhea, empresa representada en México de manera exclusiva por SISSA (contando con la certificación correspondiente), le encomendó a ésta instalar en la periferia de la zona residencial un sistema de detección disuasiva de intrusión, brindando una solución definitiva a sus necesidades.


SISSA en Residencial Hacienda Santa Fe

La tarea consistió, a grandes rasgos, en la instalación de alrededor de 2000 metros lineales de cable en una malla ubicada en una superficie por demás compleja (dada su estrechez para realizar las maniobras de instalación), lo cual representaba un gran riesgo para los técnicos destinados a realizar tal operación.


No obstante, SISSA Monitoring Integral es una empresa que cuenta con el mejor equipamiento y con personal altamente capacitado para realizar todo tipo de instalaciones de seguridad perimetral, adaptándose, como este caso en particular lo ejemplifica, a las necesidades específicas de cada cliente.


Integración de tecnología de vanguardia


La solución implementada por SISSA en Residencial Hacienda Santa Fe integra el sistema de detección de golpes para cercas G-Fence 600, compuesto por 4 UG (Unidades de Gestión). Esta tecnología de gran sensibilidad fabricada por Sorhea tiene el objetivo de detectar vibraciones e impactos a un máximo de 600 metros, causados por intrusiones, escalamientos, cortes, etc.


A su vez, tal sistema de detección se conforma por un cable sensor con acelerómetros encargados de mandar una señal a una unidad de gestión, la cual registra las vibraciones percibidas que se verán reflejadas en un mapa gráfico, generando así una alerta que advertirá, si se alcanza el umbral de activación, sobre un posible intento de intrusión en las instalaciones.


Con este proyecto, SISSA Monitoring Integral demuestra su amplia capacidad técnica y estratégica para dar solución a cualquier tipo de requerimientos de seguridad perimetral, con un elevado nivel de calidad y a un precio altamente competitivo.

11 vistas
EMPRESA
SERVICIOS
ContactO

Pilares #768 Col. Letran Valle,

Del. Benito Juárez C.P. 03650, CDMX.​​

Tel.: (55) 1204 5656

Av. Sebastian Bach #5541 La Estancia, Zapopan, Jal. C.P. 45030.

comunicacion.sissa@sissamx.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 SISSA Monitoring Integral S.A.P.I. de C.V.