Buscar
  • Alan J. Vázquez Zárraga

SISSA Monitoring Integral implementa la mejor tecnología Wi-Fi 6 de la industria

Actualizado: oct 21

SISSA Monitoring Integral, líder en desarrollo de soluciones tecnológicas llave en mano, integra la mejor tecnología de conexión inalámbrica para interiores en la actualidad: la solución Wi-Fi 6 de Huawei.


Wi Fi 6

Huawei, líder mundial en el desarrollo de tecnologías disruptivas, es uno de los socios tecnológicos de SISSA Monitoring Integral, con quienes sumamos esfuerzos para impulsar acciones que realmente contribuyan al desarrollo de la urgente transformación digital.


Wi-Fi 6, la red de la Transformación Digital


Wi-Fi es el último estándar de redes inalámbricas locales que permite la optimización de los procesos de conectividad local en cualquier infraestructura, compatible con tecnología IoT, IA y Big Data.


Te puede interesar: SD-WAN: una solución para maximizar la conectividad en cualquier infraestructura


Esta tecnología, además de solucionar los típicos problemas de interferencia de roaming, cumple con los requisitos de las nuevas aplicaciones para latencia ultra baja, conexiones de alta densidad y redes continuas de alto ancho de banda al contar con algoritmos y tecnología propia.


A diferencia del ahora llamado Wi-Fi 5, el estándar Wi-Fi 6 incorpora tecnología 5G para implementar programación conjunta, mientras que su modulación de frecuencia automática y ajuste de potencia mejoran el rendimiento de toda la red, lo que proporciona a los usuarios una mejorada experiencia de conectividad.


Wi Fi 6 mejora la experiencia de conectividad

Asimismo, con Wi-Fi 6 los access points pueden integrar una segunda antena con tecnología de IoT (Bluetooth, RFID, ZigBee) para reducir el costo total de propiedad en un 50% y aumentar la capacidad de la red de IoT en un 100% al detectar interferencias.


Por otro lado, esta solución puede hacer la red más inteligente en cuanto a su operación, gestión, control y mantenimiento tanto predictivo como correctivo, ya que mediante un bucle cerrado permite automatizar procesos a fin de obtener información de todos los dispositivos vinculados a la red inalámbrica (switches, servidores, data centers, etc.) para su análisis e identificación de fallas en los mismos y en la propia red en cuestión de minutos.


La mejor red Wi-Fi 6 de la industria


Es importante mencionar que la tecnología Wi-Fi 6 que integra SISSA Monitoring Integral es la más rápida de la industria, ya que soporta la mayor cantidad de flujos espaciales y brinda el ancho de banda de frecuencia más eficiente.


Te puede interesar: SISSA Monitoring Integral: integramos soluciones, entregamos resultados


De igual manera, SISSA integra el Wi-Fi 6 más estable de la industria al incorporar tecnología 5G que maximiza la experiencia de usuario mediante: integración de antenas inteligentes que proporcionan un 20% más de distancia de cobertura que el estándar común; algoritmo de aceleración de programación de paquetes multicola; latencia para aplicaciones de alta densidad; inteligencia de borde y transmisión reanudable sin pérdidas (cero pérdidas de paquetes durante el roaming de AGV).


SISSA, impulsando la Transformación Digital

SISSA, comprometidos con la Transformación Digital


En resumen, SISSA Monitoring Integral ofrece una red Wi-Fi 6 inteligente, proactiva, de máxima velocidad y sin interrupciones, líder en la industria tecnológica a nivel mundial, que además soporta los estándares de conectividad anteriores para realizar un proceso de migración paulatino.


En SISSA Monitoring Integral integramos la mejor tecnología a nivel mundial para el desarrollo de soluciones tecnológicas que den respuesta a las necesidades particulares de las diferentes industrias, adaptándonos a las demandas y posibilidades específicas de cada uno de nuestros socios de negocio.

10 vistas
EMPRESA
SERVICIOS
ContactO

Pilares #768 Col. Letran Valle,

Del. Benito Juárez C.P. 03650, CDMX.​​

Tel.: (55) 1204 5656

Av. Sebastian Bach #5541 La Estancia, Zapopan, Jal. C.P. 45030.

comunicacion.sissa@sissamx.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 SISSA Monitoring Integral S.A.P.I. de C.V.