Buscar
  • Alan J. Vázquez Zárraga

SISSA Monitoring Integral, patrocinador del Desayuno ALAS 18S

El pasado 18 de septiembre, SISSA Monitoring Integral tuvo el gran honor de patrocinar el Desayuno ALAS México correspondiente al presente mes, uno de los eventos más representativos de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS).


ALAS es una asociación de empresas líderes en la industria de la seguridad con más de 20 años de experiencia, la cual realiza una serie de desayunos en gran parte de América Latina y el Caribe para exponer distintas muestras tecnológicas enfocadas, principalmente, a los mercados verticales.

Desayuno ALAS

En esta ocasión fue el turno de Pablo Colás, presidente del Instituto Mexicano de Ciudades Inteligentes Sustentables y Sostenibles (IMCISS), para ilustrar a los congregados en el Centro Citibanamex sobre cuestiones de interés tecnológico y sustentable mediante su presentación Edificios de bolsillo. Tecnología, seguridad y confort.


Pablo Colás es Ingeniero Mecánico Electricista con especialización en Sistemas Eléctricos de potencia y electrónicos de comunicaciones, conferencista, miembro de Building Owners and Managers Association (BOMA) y fundador del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente (IMEI), entre muchos otros logros académicos y profesionales que conforman su currículum.


La presentación del presidente del IMCISS en el desayuno patrocinado por SISSA Monitoring Integral, se enfocó en destacar los múltiples beneficios de la integración de sistemas inteligentes en obras arquitectónicas, especialmente en lo referente a seguridad y confort.

Gerardo Sardeneta, Business Developer de SISSA Monitoring Integral

Para Colás, es vital contemplar e implementar el concepto de ciudades inteligentes, es decir, ciudades que subsistan en un entorno sustentable para desarrollar mayor bienestar y calidad de vida en la sociedad y en futuras generaciones.


Uno de los retos del Instituto Mexicano de Ciudades Inteligentes Sustentables y Sostenibles es, por medio de este tipo de eventos, crear conciencia en los ciudadanos y en los líderes de empresas e instituciones relacionadas con el desarrollo urbano sobre la importancia de las ciudades inteligentes y su impacto positivo para la sociedad.


SISSA Monitoring Integral comparte la visión de Pablo Colás sobre el papel que funge la tecnología y la seguridad para la construcción de un entorno, por lo que estamos comprometidos con seguir brindando los mejores servicios de seguridad para inmuebles, utilizando la mejor tecnología del mercado.

0 vistas
EMPRESA
SERVICIOS
ContactO

Pilares #768 Col. Letran Valle,

Del. Benito Juárez C.P. 03650, CDMX.​​

Tel.: (55) 1204 5656

Av. Sebastian Bach #5541 La Estancia, Zapopan, Jal. C.P. 45030.

comunicacion.sissa@sissamx.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 SISSA Monitoring Integral S.A.P.I. de C.V.