Buscar
  • Alan J. Vázquez Zárraga

SISSA Monitoring Integral, Patrocinador Platino y participante activo del Congreso Virtual ALAS 360

Actualizado: ago 6

El pasado 28 y 29 de julio, SISSA Monitoring Integral S.A.P.I. de C.V., integradora líder en desarrollo de soluciones tecnológicas llave en mano, se congratuló al ser Patrocinador Platino del evento más disruptivo en la industria latinoamericana de la seguridad: el Congreso Virtual ALAS 360.

Staff de SISSA en el Congreso Virtual ALAS 360

Este congreso que logró congregar a más de 300 agentes del mundo de la seguridad en una plataforma virtual diseñada para brindar una experiencia cercana a la realidad, no solo se vio beneficiado por SISSA con su patrocinio, sino que esta empresa tuvo un papel bastante activo durante el evento.


Te puede interesar: Congreso Virtual ALAS 360: Crónica de una experiencia cercana a la realidad


Elefantes Blancos


El Congreso Virtual ALAS 360 consistió fundamentalmente en una serie de conferencias dictadas por distinguidos agentes de la industria de la seguridad, entre ellos el Ing. Isaac Valencia Trejo, Director General de SISSA Monitoring Integral, con su presentación “Elefantes Blancos: un importante reto para la Industria de la Seguridad”.


Esta conferencia abordó uno de los principales problemas que padece la industria de la seguridad (y otros sectores vinculados con proyectos de infraestructura e integración) desde hace ya varios años, el cual genera mucho más que desafortunadas pérdidas millonarias para sus responsables.

Isaac Valencia Trejo DSE-Director General de SISSA Monitoring Integral

El término elefantes blancos hace referencia a aquellos proyectos de infraestructura que no fueron concluidos, o bien, que se construyeron en su totalidad pero que nunca tuvieron alguna utilidad y terminaron siendo abandonados debido, principalmente, a la tardía profesionalización en la industria.


Es por ello que el Director General de SISSA Monitoring Integral abordó el tema con especial énfasis en la correcta definición de los objetivos finales para la implementación de cualquier proyecto de seguridad, dotándolos así de un sustento funcional, técnico y operativo para que, de esta manera, puedan ser diseñados y desarrollados en función del bien o situación que están destinados a proteger, considerando todos los elementos necesarios para su culminación exitosa.

Conferencia “Elefantes Blancos: un importante reto para la Industria de la Seguridad”

Te puede interesar: Reflexiones sobre Elefantes Blancos en el primer Congreso Virtual ALAS 360


SISSA en la Expo Hall


Por otro lado, en la sala de exposiciones virtual, el staff de SISSA Monitoring Integral se encargó de atender puntualmente todas las dudas que los asistentes manifestaron sobre sus productos y servicios, destacando SISSA Digital, una de las principales unidades de negocio de SISSA Monitoring Integral; IXMAKI, Sistema de Gestión de Identidad fabricado por SISSA Digital; y Kali Connect, aplicación móvil multifuncional de protección y seguridad también desarrollada por SISSA Digital.


A pesar de algunos inconvenientes presentados por la plataforma que dificultaron en cierta medida la atención que el equipo de SISSA hubiese prestado a sus interesados en un evento físico, el profesionalismo de esta empresa no impidió que cada persona (o avatar) recibiera una oportuna respuesta ante sus cuestionamientos e intereses, incluyendo las inquietudes despertadas por nuestro Director General con su conferencia “Elefantes Blancos” impartida en el Auditorio Galileo.

SISSA Monitoring Integral en la Expo Hall

Soluciones y Asociaciones


En SISSA Monitoring Integral nos caracterizamos por establecer sólidas relaciones con nuestros socios de negocio a partir de los beneficios mutuos que generan nuestras soluciones tecnológicas llave en mano diseñadas a la medida, y mediante los valores compartidos entre ambas partes.


Es por ello que un evento como el primer Congreso Virtual ALAS 360 nos resulta sumamente satisfactorio, ya que a través de esta plataforma tuvimos la oportunidad de conversar con distinguidos agentes del ecosistema y compartir experiencias, conocimientos y diferentes visiones sobre nuestro entorno, con el objetivo de seguir enriqueciendo, en conjunto, la creciente industria de la seguridad.

46 vistas
EMPRESA
SERVICIOS
ContactO

Pilares #768 Col. Letran Valle,

Del. Benito Juárez C.P. 03650, CDMX.​​

Tel.: (55) 1204 5656

Av. Sebastian Bach #5541 La Estancia, Zapopan, Jal. C.P. 45030.

comunicacion.sissa@sissamx.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 SISSA Monitoring Integral S.A.P.I. de C.V.