Buscar
  • Alan J. Vázquez Zárraga

Sistema MDF

Actualizado: 12 de sep de 2019

Un marco de distribución principal (MDF) es un sistema basado en una estructura de distribución de señales, el cual conecta equipos de telecomunicaciones a una red para proporcionar servicios comunicacionales como telefonía e internet.


La distribución de señal de un sistema MDF interconecta y administra el cableado de telecomunicaciones entre sí para, de esta manera, suministrar servicios a los usuarios y marcos de distribución intermedios que se encuentran dentro de las centrales locales.


Sistema MDF

SISSA Monitoring Integral utiliza la mejor tecnología en sus sistemas MDF para brindar los mejores resultados en cuanto a distribución de red telefónica: cables de par trenzados (UTP) y fibra óptica (FO):


· Cable de par trenzado (UTP): Cable de fácil instalación con una impedancia de 100 Ohm.


· Fibra óptica (FO): Fibras que permiten enviar datos a grandes distancias y a una velocidad superior a las alcanzadas por el cable convencional, además de ser inmune a las interferencias electromagnética.


Los sistemas MDF proveen tal flexibilidad para asignar instalaciones de telecomunicación a un costo menor que un patch panel y, sobre todo, mayor capacidad.


El sistema MDF es una de las diversas soluciones tecnológicas que SISSA Monitoring Integral tiene para ofrecer. Si te interesa adquirir alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos.

0 vistas
EMPRESA
SERVICIOS
ContactO

Pilares #768 Col. Letran Valle,

Del. Benito Juárez C.P. 03650, CDMX.​​

Tel.: (55) 1204 5656

Av. Sebastian Bach #5541 La Estancia, Zapopan, Jal. C.P. 45030.

comunicacion.sissa@sissamx.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 SISSA Monitoring Integral S.A.P.I. de C.V.