Buscar
  • Alan J. Vázquez Zárraga

Soluciones tecnológicas

Actualizado: 30 de oct de 2019

SISSA Monitoring Integral cuenta con un amplio abanico de productos y servicios dedicados a la solución de problemáticas particulares para diferentes industrias, entre las cuales destaca su oferta de soluciones tecnológicas.


Soluciones tecnológicas

El catálogo de soluciones tecnológicas que ofrece SISSA Monitoring Integral incluye diversos campos: sistema MDF, plataformas integrales de seguridad, protección perimetral, CCTV, fábrica de software y tecnologías de investigación.


Sistema MDF


Un marco de distribución principal (MDF por sus siglas en inglés) se refiere al sistema de comunicación primaria que interconecta la red de telefonía de una organización.


SISSA utiliza cables de par trenzados (UTP) y fibra óptica (FO) para brindar los mejores resultados en cuanto a distribución de red telefónica.


Plataformas integrales de seguridad


Las plataformas integrales de seguridad se utilizan para garantizar la seguridad del personal de cualquier organización mediante el uso de diferentes soluciones tecnológicas.


SISSA actúa por la integridad de los usuarios de cualquier organización a través de diferentes soluciones: caja de interfaz lectora Prox, Smart Card y de biometría; controladores de acceso y monitoreo de alarmas como paneles de intrusión, de incendio y control de entrada y salida (I/O por sus siglas en inglés); vigilancia por video mediante cámaras fijas, domos de red (IP) y grabadoras de video de red (NVR); y gestión de inmuebles a través del concepto de inmótica (Building Automation), climatización (HVAC) e iluminación (lighting).


Protección perimetral


Las tecnologías de protección perimetral representan una gran alternativa para reducir el riesgo de intrusión en las inmediaciones y alrededores de cualquier edificio.


SISSA utiliza la mejor de las tecnologías para garantizar la seguridad perimetral de cualquier tipo de inmueble: barreras infrarrojas de mediana y máxima seguridad como UNIRIS, BIRIS, MINIRIS, COLIRIS, SOLARIS y MAXIRIS; sistemas de detección de movimiento de máxima seguridad como G-FENCE 600, G-FENCE 3000 y ; sistemas de grabación CCTV IP tipo NVR y MVS con reconocimiento facial, identificación de objetos e intensificación de luminarias; y sistemas de detección volumétrica de doble tecnología como PIRAMID, entre otras soluciones tecnológicas.


Puertas de seguridad y accesorios


Las tecnologías aplicadas en la industria de la seguridad han alcanzado niveles exorbitantes. No obstante, equiparse con todas las herramientas posibles, desde las últimas innovaciones hasta las más básicas, es algo imprescindible en cualquier industria.


SISSA cuenta con un gran catálogo de sistemas de seguridad elementales: puertas giratorias, corredizas y torniquetes; esclusas unipersonales; barreras ópticas y vehiculares; pedestales y monturas; electroimanes, sensores y contactos; chapas magnéticas y botones; fuentes de poder y de respaldo; llaves y cerraduras electrónicas; y racks y gabinetes.


Software y tecnologías de investigación


La fabricación de software con fines administrativos y de gestión de personal requiere la implementación de la más alta tecnología de medición y control.


SISSA se dedica al desarrollo de software con tecnologías abiertas basado en una filosofía de fácil mantenibilidad. IXMAKI, por ejemplo, es un software que integra la mejor tecnología biométrica del mundo para mantener una óptima medición y gestión de personal en cualquier tipo de organización a través del pase de lista, control de tiempo y asistencia, y verificación de documentos.


Estas son algunas de las diversas soluciones tecnológicas que SISSA Monitoring Integral tiene para ofrecer. Si te interesa adquirir alguno de nuestros productos o servicios no dudes en contactarnos.

27 vistas
EMPRESA
SERVICIOS
ContactO

Pilares #768 Col. Letran Valle,

Del. Benito Juárez C.P. 03650, CDMX.​​

Tel.: (55) 1204 5656

Av. Patria #2085, Piso M, oficina 45, Col. Puerta de Hierro, Zapopan Jal., C.P. 45116.

Tel.: (33) 8000 7399  Ext. 41400

comunicacion.sissa@sissamx.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 SISSA Monitoring Integral S.A.P.I. de C.V.