Buscar
  • Alan J. Vázquez Zárraga

UNIRIS II / BIRIS II

SISSA Monitoring Integral utiliza la mejor tecnología para brindar soluciones tecnológicas de excelencia, caracterizándose por la implementada en sus sistemas de protección perimetral. UNIRIS II / BIRIS II son barreras infrarrojas utilizables en cualquier tipo de instalación o edificación para evitar violaciones o intrusiones en el perímetro de las mismas.


UNIRIS/BIRIS

Estas barreras infrarrojas se caracterizan por tres aspectos principales:


· Rango de 50 m a 200 m al exterior.


· Máxima confiabilidad gracias a su control automático de ganancia (AGC) y sus cuatro canales seleccionables que evitan interferencias entre las barreras.


· Fácil de utilizar al requerir de una rápida instalación, además de contar con un diseño elegante y sencillo de utilizar para el usuario gracias a sus herramientas de alineación integradas (leds audibles y visuales).


UNIRIS II / BIRIS II se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior de las inmediaciones, por lo que se adaptan a diversas superficies como paredes, techos, puertas o fachadas, incluso pueden instalarse en lugares especiales como techos y puertas gracias a su modularidad.


La tecnología con la que actúan estas barreras infrarrojas funciona a una longitud de onda que supera los 950 nm de la luz visible, lo que vuelve invisible su haz infrarrojo.


Esta es una de las diversas soluciones tecnológicas de protección perimetral que SISSA Monitoring Integral tiene para ofrecer. Si te interesa adquirir alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos.

4 vistas
EMPRESA
SERVICIOS
ContactO

Pilares #768 Col. Letran Valle,

Del. Benito Juárez C.P. 03650, CDMX.​​

Tel.: (55) 1204 5656

Av. Patria #2085, Piso M, oficina 45, Col. Puerta de Hierro, Zapopan Jal., C.P. 45116.

Tel.: (33) 8000 7399  Ext. 41400

comunicacion.sissa@sissamx.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 SISSA Monitoring Integral S.A.P.I. de C.V.